Guía para iniciantes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía para iniciantes.

Mensaje por Antonella el Dom Mar 13, 2016 11:50 am

En vista de que han surgido nuevos jugadores en nuestro servidor y no todos ellos son experimentados, hice esta guía para ayudarlos a comprender el funcionamiento del juego y de los personajes que cada uno quiera usar, y como lograr el mejor rendimiento del mismo.

Dark Knight / Blade Knight / Blade Master
En cuanto a este personaje, sin importar la fase de evolución que tenga, tomaremos el stat "Fuerza" como primordial para aumentar el daño que produce a los enemigos, como a los mobs que pueda encontrar dentro del servidor.
Por otro lado, el stat "Agilidad" es un factor muy importante, ya que es el principal indicador de la defensa o resistencia que nuestro personaje tendrá. También influye en el daño que produce, pero en menor importancia que la Fuerza.
En cuanto a los otros dos stats que son posibles de mejorar en esta raza, no son de demasiada importancia, pero no hay que olvidarnos de ellos. Tengamos en cuenta que tanto en esta raza como en todas las otras, el factor "Energía" mejora la posibilidad de ataque, y además permite usar los Skills sin detenerse, que son muy importantes y deben ser tenidos en cuenta antes ya que son una parte importante.
Personalmente recomiendo llevar bastante parejos los stats Fuerza y Agilidad durante los primeros resets, hasta que el personaje pueda levear tranquilo sin usar pociones en demasía; una vez alcanzado este nivel, terminar de fullear Fuerza a la vez que se suman ciertos puntos en Energía y Agilidad, mientras sean necesarios.

Dark Wizard / Soul Master / Grand Master
Este personaje basa su ataque íntegramente en Energía, por lo que debería ser la primer característica a tener en cuenta. Como ya he dicho antes, el factor Agilidad es importante para aumentar la defensa y poder así permitirse el leveo rápido con mobs de alto nivel. Si bien es el personaje con más defensa de todos, y además posee auras que ayudan a mejorar esa capacidad, al principio no duran mucho tiempo y han de recargarse constantemente, por lo que la agilidad del mismo debe tener cierta paridad con los puntos agregados a Energía.
En cuanto a la Vitalidad y Fuerza para este personaje, podemos prescindir de ellos durante un tiempo, pero sin olvidarlos.

Dark Lord / Lord Emperor
Es un personaje particular dado que en vez de tener cuatro características, tiene una quinta que es "Comando". Dicha característica sola y únicamente aparece en esta raza, y es necesario agregarle cierta cantidad de puntos para poder equipar ciertos Skills, además de mejorar el ataque y el rendimiento de las mascotas únicas que puede equipar.
Este personaje, además, depende mucho de la energía que se le añada, puesto q todos sus ataques mejoran a medida que más puntos tenga allí agregados.
El factor Agilidad debe ser tenido en cuenta, ya que la mayoría de los Skills que usa no son muy buenos para levear en spots dispersos; por eso recomiendo NO superar los 13500 puntos de Agilidad hasta haber completado los otros stats, e incluso no antes de haber acumulado la cantidad de puntos necesaria para llenar la misma Agilidad.

Magic Gladiator / Duel Master
La particularidad de este personaje es que posee tanto la posibilidad de ser leveado similar a un Dark Knight o a un Dark Wizard, simplemente repartiendo los puntos y skills respectivos de cada uno de ellos, y mejorando los stats antes explicados para lograr el mejor rendimiento usándolo tanto como DK que como DW.
Cuando uno inicia este personaje en una cuenta nueva con pocas posibilidades de adquirir items, recomiendo empezar usándolo como un DW; de esta manera, podemos levear rápidamente y conseguir puntos necesarios para alcanzar items que sean de utilidad para "convertirlo" en un guerrero. Esto es dado que no siempre uno tiene al alcance un arma de MG, pero siempre hay armas de DW en los shop, y los puntos requeridos siempre son menos por lo que equiparlos no cuesta tanto. Si se decide hacerlo de esta manera, es recomendable reservar cierta cantidad de puntos durante la etapa DW para después aplicar a las características que no habían sido mejoradas lo suficiente.

Rage Fighter / Fist Master
Si bien esta raza denota ser un guerrero, muchos de sus ataques son favorecidos por el factor Energía. No olvidemos tampoco que es el personaje, o uno de ellos, que posee menos capacidad de defensa, por lo que la Agilidad no debe ser descuidada en absoluto.
Es recomendable empezar añadiendo igual cantidad de puntos en Energía y Agilidad para lograr el mejor rendimiento, e incluso con más Agilidad que Energía; una vez alcanzada cierta cantidad de puntos añadidos, pueden expandirse a otros stats.

Fairy Elf / Muse Elf / High Elf
Este personaje cuenta con la capacidad de usar auras y buffs para mejorar su ataque y defensa, y la de sus compañeros, pero para esto es necesario añadir grandes cantidades de puntos en Energía. Resulta muy útil en caso de jugar y levear siempre en un Party; de no ser así, la opción mas recomendable es añadir puntos en Energía para así mejorar igualmente la capacidad de ataque y defensa y poder levear individualmente sin depender de alguien más.
Personalmente, la opción de añadir Agilidad es la más viable; no es un personaje difícil de levear de esa manera ya que ambos rangos aumentan por igual, dejando poco espacio dificultades.

Summoner / Bloody Summoner / Dimension Master
Las habilidades de este personaje son similares a las de un DW y sus evoluciones, y como tal la Energía es fundamental para aumentar el ataque. De hecho posee un skill que lo aumenta propiciamente a los puntos de Energía que tenga sumados. Una particularidad a tener en cuenta es que este personaje no tiene la posibilidad de equipar escudos de buen nivel, por lo que no es recomendable dejar de añadir puntos en Agilidad. Igualmente, posee una defensa bastante nivelada, lo que la hace un personaje resistente.
En contrapunto con la carencia de la posibilidad de usar escudos, puede equipar armas en la segunda mano para aumentar el rango y la velocidad de ataque.
Como recomendación personal, creo conveniente añadir cantidades de puntos relativamente similares en Energía y Agilidad, pero mas que nada en Energía; para entender este personaje es necesario saber que mejorar la capacidad de ataque libera de la necesidad de tener una alta defensa, dado que usando dos armas rápidas, los mobs que puedan aparecer no representaran una amenaza.

DATOS IMPORTANTE:
- Para todos los personajes existe el mismo limite de Health Points (HP), por lo que no es conveniente completar los puntos de Vitalidad antes que alguna otra característica mas necesaria.
- Todos los rangos antes mencionados pueden ser mejorados con el uso de anillos de transformación, scrolls y pets.
- La pronta evolución y finalización de Quests, además de otorgar puntos como recompensa, facilita la obtención de puntos por leveo, posibilita en algunos casos añadir skills a la lista de los personajes, y da la posibilidad de equipar nuevos items al personaje.
Espero que les haya ayudado de algo esta guía para los usuarios nuevos que recién están logueados para entrar al servidor, a los nuevitos. Estaré presentando más guías de estas en un futuro cercano, espero que les ayude y me gustaría que opinen aquí abajo sobre estas guías que les estoy brindando a ustedes. Sin mas nada que decir, nos vemos dentro del servidor, muchísima suerte en el servidor y besos.

Guía escrita y brindada por: Antonella Very Happy

Antonella

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/03/2016
Edad : 20
Localización : Uruguay

http://altovicio-mu.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.