Guía de la Elfa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de la Elfa.

Mensaje por Antonella el Dom Mar 13, 2016 12:02 pm

Nuevamente vine yo a publicar otra guía más de otro personaje de Mu Online, en este caso es la Elfa que muchos usan dentro del servidor.
Las Elf residen en Noria, tienen una hermosa y noble apariencia, y son similares a los seres humanos. Las Hadas son también llamadas Elfas. Las hadas son las únicas mujeres en MU. Las hadas usan herramientas exclusivas para sí mismas, y pueden manejar todos los tipos de arcos encontrados en MU. Especialmente pueden usar arcos para lanzar múltiples flechas y además poseen su propia magia.

Las Hadas son una clase híbrida, pueden luchar como guerreras y como clérigos. Pueden atacar a un enemigo de distancias largas y al mismo tiempo pueden usar magias que le permitan incrementar su ataque y defensa, además de sanar sus heridas. Además pueden invocar poderosas criaturas del MU que las ayuden y así mejorar sus formas de ataque. Las hadas son físicamente más débiles que los guerreros, pero poseen hechizos útiles que equilibran su poder. Pueden mejorar su defensa y ataque para emparejar las cosas en combates a corta distancia. Con el ataque múltiple de flechas pueden atacar varios blancos al mismo tiempo y son muy útiles para las partidas en "party" ayudando a otros jugadores y sanándolos, contribuyendo enormemente. Por eso son una clase social en progreso y su popularidad crece día a día en MU. Cuando un personaje llega al nivel 220 se obtiene como premio un nuevo personaje.


Formas de Entrenamiento:

Primero que nada hay que ver que como los demás personajes, hay diferentes estilos de ELF

1.- Elf de Fuerza
2.- Elf de Agilidad
3.- Elf de energia
4.- Elf Hibrida (todos tarde o temprano llegaran a esta)

En si son las únicas ya que el comando de Vitalidad no se ocupa con ellas ni da bono extra como en algunas razas.

DIFERENCIA DE CADA UNA:

1.- Elf de Fuerza.

El porcentaje se distribuye de la siguiente forma.
65% fuerza 15% agilidad 15% vitalidad y 5% en energía (lo suficiente para un aura)
Se caracteriza por usar el MAZO y Escudo. Pega muy fuerte y rápido (aproximadamente 10 golpes por segundo)
además de tener suficiente agilidad para un buena def y mucha vitalidad para resistir los ataques (en especial los BK y Magos
No es muy buena para el leveo. Salvo que tengas agilidad suficiente para usar un arco en lugar del mazo y escudo...
Lo malo que he podido percibir en esta mu es que entre más fuerza mas rápido dañas tus items. Y te bajan mas XD aunque la velocidad de ataque por lógica es menor que con la elf de agilidad.


2.- Elf de Agilidad.

Sin duda de las favoritas del server (creo la única que funciona adecuadamente en este) bien la formula es la siguiente:
80% Agilidad, 10% fuerza, 5% en energía y 5% en vitalidad

Se caracteriza por levear rápido además de tener una increíble defensa contra ataques mágicos (no siendo así contra ataques físicos o que dañen solo puntos de vida).

De hecho no podrás dañarlas con ataques ya que regularmente mueren por el reflejo, intente pegarle a una elf sin que no les haga nada y verán la diferencia.
Es como estrellarse en un muro, mas sin en cambio te atacan ellas mueren mas fácilmente

3.-Elf de Energia

la formula es la siguiente.
60% a energía, 30%a vitalidad y el resto distribuirlo entre agilidad y fuerza para poder tener un buen set y el mazo y escudo

Regularmente son buenas ya que su principal fuerza es la invocación de moobs para atacar así como brindarles auras de ataque y defensa y también de recuperación (genial para Partys y Guerras entre clanes, así como para el CRYWOLF) y ahora con el nuevo poder sirven también para bajar defensa a los personajes contrarios.

Lamentablemente aquí no está configurado como en la versión original, ya que como saben entre más puntos más fuerza, pero los moobs no siguen pegando igual y sus auras solo duran 1 minuto MAXIMO

cuando regularme entre mas energía deberían pegar mas y también sus auras deberían durar más.

4.- Elf Hibrida...

Todos llegaran a esta opción al final, pero no es recomendable para el leveo ya que tardara más el chiste es equilibrar los puntos de manera que pegue bien, resista mucho y tenga mucha vitalidad (otra vez sin usar mucha energía)

La formula más correcta que he probado es la siguiente:

25%fuerza 35% agilidad, 30% vitalidad y 5% en energía.

Con la cual puedes usar un set de buena defensa también la opción de usar arco y tener mucha vitalidad para las batallas entre personajes.


Bueno espero les ayude esta mini guía, después la actualizo por cualquier otro dato que obtenga.


Ahora les daré algunos consejos para que puedan subir de nivel más rápido y mejor:

Gracias al nuevo poder de FIVE SHOT, se puede abarcar todo alrededor como si fuese un Twisting Slash de BK como que consume mucho AG (Barra de skill Morada) y mana al mismo tiempo ya que se descuenta por golpe poniendo un ejemplo de que son 5 golpes por 1, se acaba rápido. Así que los primeros 5 resets casi no es recomendable usarlos, además de que lo malo sería que es de corta distancia.

Ahora los poderes:

Skill: Triple Shot

Como su nombre lo dice usa 3 flecha para disparar, dando en el blanco a uno o hasta 3 moobs, bastante eficaz para levear al inicio solo que gasta 3 veces más rápido las flechas y al mismo tiempo pega 3 veces más. Solo lo activas en la parte de las magias, y atacas con el botón derecho


ORB OF PENETRATION
Es un ataque de daño directo y ataca tanto al de enfrente como a los que se encuentran atrás del mismo (ideal para el Chaos Castle y Blood Castle) su principal característica es que atacas con golpes críticos (si tienes arma o algo con opción Ataque Excelent, con este poder lo observaras mas) (mínimo el doble o triple de un ataque normal con el triple shot. Puede hacer retroceder al enemigo, o ignorar la defensa
de atributo viento

ORB of ICE SHOT

Disparo de Hielo. Tiene un rango de probabilidad de hacer retroceder o congelar al enemigo de un 10% alentando su movimiento. Además de dar golpes críticos solamente
De atributo Hielo

INFINITY ARROW


Este poder lo aprende automáticamente la elf una vez llegue al level 320 y sea muse elf. (Es decir debes tener la primera quest hecha)

ORB OF CRITICAL DAMAGE

Sirve para dar aumento de ataque a cualquier personaje incluso enemigos (No Moobs). Tiene una duración de 50 segundos

ORB OF HEALING

Con este puedes curarte. También puedes curar a aliados.

ORB OF DEFENZE

Aura de defensa que te da la elf Guardián. Dura solamente 45 segundos.

ORB of SUMMON (Goblin, Yeti, Bali, Soldier, etc.)

Son los orbs para sumonear tus guardianes que va desde un Goblin, hasta el mejor a mi parecer es el BALI.
Basta con llamarlo una vez y la otra lo desapareces.

ORB OF FIVE SHOT
Daño de 5 disparos, gasta tanto mana como AG, y tiene corto alcance pero daña incluso alrededor.

Espero haberlos ayudado con ésta guía nuevamente, muchas gracias por leerla y para mí es así, no sé si para ustedes. Me gustaría que opinen y demás, nos vemos dentro del servidor y ta, sin más nada que decir les mando un beso.

Guía brindada y escrita por: Antonella Very Happy


Antonella

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/03/2016
Edad : 20
Localización : Uruguay

http://altovicio-mu.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.